Bueno mi amor hola , ay dios por donde comenzar con vos que sos mi todo  sos una de las mejores personas que tengo sos mi sistu con vos pase momentos inolvidables comparti con vos momentos únicos que siempre van a estar en mi memoria  y en mi corazón . Tenemos una amistad muy linda que a pesar de las peleas sobrevivió TODO y va a seguir asi que nosotras dia a dia con cada sonrisa , cada canción , cada salida, cada lagrima la vamos a alimentar y te prometo que voy a hacer TODO por que nunca decaiga mi amor… personas como vos no se encuentran todos los días aunque seas una rubia hueca de mierda vales mucho y no te cambio por nada ni por nadie nadie va a ocupar tu lugar es imposible que otra rubia hueca te sustituya JAJAJAJA bueno pongámonos serios carajo sabes que sos todo y que voy a estar siempre para vos que no dudes en pedirme lo que sea y en confiar en mi a ciegas por que te prometo que nunca te voy a fallar voy a hacer todo lo posible por que no por que se que cometo errores la mayoría del tiempor pero vos me bancaste siempre y eso es algo que muy pocas amigas lo hacen pasamos las locuras mas raras de todas dios que momentos me pongo a pensar y me emmociono dios te odio mentira te amo sos una cosita toda tiernay bueno me das fuerzas vos mi amor para todo vos sos mucho en mi perdón por todas las cosas perdón si te lastime si alguna vez te hize llorar te juro que no lo hice de forra ni de mala mina sabes que jamás te lastimaría y en solo pensar en perderte me vuelvo loca sabes? Por que no quiero perderte por que sin vos me muero por que sos una mina de oro que vale mucho sos hermosa chavona por fuera y por dentro que se merece lo mejor sabes? Nunca dejes que nadie te diga lo contrario y que te pase por arriba por que no tiene idea de nada esa persona sos única me haces cagar de risa y te amo con mi vida nunca lo olvides aca la den pio wachhhhhhh A ME OLVIDABA VO SHO SHORRRRRRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario