Bueno mejor holaaaaaa , ay cosita linda estoy muy inspirada y como hace poco discutimos por culpa mia que raro yo metiendo la pata JAJA .. bueno mejor dios sabes todo puta sabes que sos la mejor persona que conoci sos mi mejor amiga desde siempre sos la persona en la que confio a ciegas que a pesar de todas las peleas , todas las idas y vueltas , todas las distancias , todas las personas nuevas, SEGUIS OCUPANDO EL MISMO LUGAR QUE DESDE ESE DIA QUE TE LLAME MEJOR AMIGA    es imposible que pueda borrar todos los momentos que pasamos es imporisble que olvide todas las veces que me hiciste llorar de emoción es imposible olvidar las salidas las risas los bailes las fiestas los asaltos en parada DIOSSSS es imposible que mi corazón los borre por que siempre vas a estar ahí pase lo que me pase yo me puedo estar muriendo y me pueden borrar todo lo que tiene mi cabeza pero a vos NUNCA te voy a olvidar por que con vos conoci el verdadero significado de amistad por queestuviste siempre ahí cuando yo siempre estoy al limite estas ahí para abrirme los ojos y darme un freno y decir che para te estas equivocando retrocede unos pasos y acomoda tus ideas mujer. Vos sos mi hermana en las buenas y en las malas vos sabes mi  historia de pies a cabeza vos me conoces mas que nadie vos sabes como soy vos sabes las locuras que tengo vos sabes todo lo que me pasa vos sabes como soy por dentro por fuera .. cuando estoy mal lo sabes cuando estoy nerviosa lo sabes cuando estoy feliz lo sabes me conoces en cada aspecto y aunque yo te niegue rotundamente las cosas vos las sabes sacar y me ayudas aunque me cierre por que si lo admito soy muy complicada , cuando tengo miedo siempre estas ahí vos para tranquilizarme para pegarme y decirme EU TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR BIEN MEJOR y esos mejor que para mi son todo que son puros que no son mentira que son los que quiero por el resto de mi vida que quiero que seamos viejas y escucharlos y seguir diciéndolos eso quiero por que no te voy a olvidar mejor de vos no me olvido . Perdon por todo lo que hago mal por ser una estúpida por ser una ignorante por no saber que hacer, por ir siempre AL LIMITE y no darme cuenta de las cosas por ser egoísta por ser sensible por lastimarte cuando no es mi intención perdón por todo sabes que no te quiero perder nunca por que sin vos me muero te pido perdón por todo por que no quiero estar mal con vos cuando me peleo o discuto con vos es lo peor siento que soy una estúpida y que stoy a punto de perderte pero tenemos una amistad muy fuerte que va a hacer que nunca se rompa ese lazo si? TE AMO CON TODO MI SER sos mi otro yo sos todo estoy en lo que necesites y nunca dudes de mi amistad que siempre va a estar para vos te amo mejor amiga siempre juntas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario