siempre quise tener todo deseaba algo y lo tenia que tener lo queria lo queria y hasta conseguirlo no paraba 
 hasta conseguirlo toda mi vida fui asi una niña caprichosa que queria y conseguia todo lo que queria . Hasta ahora soy asi y muchas veces me juega en contra eso, pero no lo puedo cambiar . Cuando te dije te quiero tener te tube te lastime y te deje ahi olvidado pero ahora empiezo a cambiar de parecer ahora me doy cuenta que te quiero tener otra vez pero ahora es diferente por que a vos te gusta otra esa ya no soy yo esa chica que amabas tanto no era yo . Ahora no se que me pasa pero sos un capricho para mi es como que quiero lo que no puedo tener , es un capricho de niña malcriada , y me molesta demasiado no poder tenerte me pregunto y digo POR QUE NO TE TENGO? POR QUE?
hasta que un dia un sabio me dijo:
Vos estas encaprichada con el no lo amas estas cegada , no sentis nada pro el solo una obcesion para tenerlo y luego dejarlo estas celosa , sentis que vos sos la unica en el mundo que el puede querer pero no es asi tenes que dejar tus caprichos de lado para poder crecer como persona para poder madurar , y sentirte bien con vos misma tenes que cambiar esa forma de ser pensa que si vos de verdad lo amaras estarias bien por que el es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario