Esto es una mierda por que te deje ir en el mejor momento por que ahora estas con otra y te olvidaste de mi ? no entiendo que me pasa no entiendo el juego loco del amor es tan complicado es una ecuacion sin fin . Pero muchos pueden sufirr por que lso engañaron o los dejaron o esa persona que quieren no los quiere y otros muy pocos sufren por errores . Muchos lloran por que comenten errores que no tienen vuelta atras en un determinado tiempo no se si me entiendo . Si uno se arrepintiera a el dia TAL VEZ podria resolverse pero si esperas mucho mucho tiempo ya es tarde. Pero por que ? por que uno se deja envolver por las ganas de decir " a el es solo mio lo dejo pero va a volver seguro" pero no es asi , por que sorete me deje envolver por esas ganas y ahora me siento una tarada una idiota una mina que tubo algo hermoso entre sus manos y lo dejo ir . No se por que siempre me pasa esto por que nunca valoro lo que tengo sera que el dicho tiene  razon " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde "  es tan sabio el que lo penso y luego lo escribio . Sepuso a pensar en todo lo que sentiamos o no se como sera pero tiene toda la razon . Asi yo recien ahora te estoy valorando muchos pueden pensar y decir no estes mal es solo un  capricho " o estas engañandote " pero yo YO sola se lo que siento nadie mas que yo nadie puede explicarme a mi que siento por que nadie puede decirte algo que jamas vivio o que no esta sientiendo . LLorando aca como una  idiotatorturandome para saber la respuesta del por que DE POR QUE HIZE LO QUE HIZE . Por que me porte como una idiota y por que vos pensas que yo te boludee cuando no es asi ni bien te conoci me gustaste y  hasta que terminamos yo estaba enamoradisima de vos  mirando el muro a muro me mori de ternura vi esos momentos tan lindos te juro como olvidarte ? . No se no puedo siempre me voy a arrepentir de por que fui tan idiota por que te hize tanto mal por que te lastime tanto . Ahora todo lo que vos estas pasando yo lo paso ahora por idiota . Me equivoque no soy perfecta cometo errores todos los dias, pero que le voy a hacer ojala tubiera un reloj del tiempo como en las novelas asi para viajar y correjir todo lo que hize mal , pero eso es una fantasia NADA REAL . Desearia tanto tenerte aca con migo no solo en mis sueños si no siempre . Y aunque a vos no te interese nada de lo que siento quiero que entiendas y que sepas que cometi un gran error y vos ahora sos feliz y me parece perfecto por que tenias que seguir con tu vida. Y yo ahora tengo que hacer lo mismo tengo que sonreir con al frente en alto aunque duela :)

1 comentario:

  1. AAAAAAAI gorda, no estes mmal , todo pasa por algo , si no fue ,fue por algo. Vos sos ùnica blda, no te mereces esto ni nada malo . sabes q estòy para lo que quieras. Te amo♥

    ResponderEliminar