La confianza la confianza ese sentimiento tan fragil :S . yo soy de esas que confian mucho mucho mucho en alguien que recien conocen que le cuentan la vida en una hora a una persona pero aveces no se elegir no se diferenciar quien es bueno y quien no, entonces salgo lastimada me clavan un puñal por la espalda me siento una tonta por confiar tanto en las personas encima cuando mas me encariño me lastiman . No se como explicar lo que siento no se como decirle algo no se solo me siento mal enojada triste sin ganas de nada tengo ganas de mandar al mundo a la mierda llorar , no tengo hambre solo quiero quedarme acostada escribiendo y escribbiendo de lo que me pasa de tratar de explicar esto que siento de poner las cosas en orden en mi mente de saber por que confio tanto en alguien que ni conosco por que por que! quisiera saber el por que de las cosas pero no puedo es algo IMPOSIBLE , solo se el por que de esta pregunta:
¿Por que la confianza ess tan fragil?
por que la confianza es la base de toda relacion vos necesitas y tenes que poder confiar en alguien para tener una buena relacion pero si  hay algun problema alguno comete algun errror la confianza se pierde totalmente . Cuesta demasiado recuperarla despues de que te lastiman uno pone todo de si para confiar y hay veces que eso no se valora y se lastima muchho a una persona cuando perdes la confianza PERDES TODO , y a mi conociendome como soy me va a costar mucho recupararme despues de sufrir yo se que es mi culpa por encariñarme
tantttttttttttttttttto con alguien pero asi soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario