Ai veces que me pregunto como soy yo en realidad? como soy o quien quiero ser . Y pienso y digo yo soy una persona imperfecta normal que es bastante positiva pero muy terca soy una persona unica eso creo . En este verano me parece que  cambie mucho que no fui quien soy creo que tratando de buscarme a mi misma encontre a alguien que ni se acerca a quien soy pero ahora ya realemente me estoy descubriendo estoy sabiendo quien soy me puse en busqueda y me encontre cambie repentinamente de alguien que no era a quien soy relamente . Eso es algo que no perdi apesar de todo tengo fe en mi misma quien soy y es algo que jamas perdi solo tenia que encontrarme a mi misma tenia que poner un freno y decir NO ESTA NO SOY YO ! y un dia con una amiga unica me hizo acorrdar a lo que yo era  a esas risas y pabadas que solia hacer jajajaja a esos momentos unicos me hizo acordar a quien soy y yo se quien soy soy:
-tonta
-extrovertida
-rara

-terca
-positiva/negativa
-orgullosa
-divertida
-graciosa
-enamoraaaaaaadisima ! ajjaja
-un poquitito timida
-cara dura
-atrevida
-SOI UNICA ! soy una chica dificl de convencer amigable sociable soy denu y otra vez me encontre a mi MISMA 

1 comentario:

  1. Como me alegro que esto que te paso te ayude a seguir adelante, (L)
    Te quiero con todo mi alma amiga, sos UNICA!

    ResponderEliminar