No me describo como una chica tímida ni una chica que le tiene miedo a las cosas. Siempre me gusta descubrir cosas nuevas, me encantan las cosas desconocidas y siempre trato de averiguarlas, pero hay a una sola cosa que si le tengo miedo... el amor. 
Si algo idiota lo se, tenerle miedo al amor? JAJAJA muchos se me ríen en la cara, otros me preguntan el motivo y otros simplemente ignoran el tema. Si tengo miedo a enamorarme, tengo miedo a salir lastimada otra vez a llorar de nuevo por un flaco. Es como una rutina mía que siempre me enamoro del menos indicado y no por que sea un forro si no por que es la mejor persona de todo el mundo, es una persona increíble pero no es para mi... 

"Sos muy joven para enamorarte, no sabes nada del amor" esa frase me saca, me pone los nervios de punta por que no estoy de acuerdo. Por que yo creo que el amor va a llegar a la edad que sea, no va a importar si tenes 15 años o tenes 30 años el amor tarde o temprano llega. Una vez una amiga me conto que sus abuelos se conocieron a los 15 años y siguen juntos todavía y yo digo no, no eran muy jóvenes para enamorarse? PF 
Me encantaría poder encontrar una persona así, una persona que me quiera , que me cuide, que me proteja, que me haga sentir linda, que me haga sentir única, que este ahí para mi , que me haga reír, que me cele , que me quiera. Muero por encontrar a una persona así y ese es el problema que mientras mas busco a alguien mas rápido me estrello contra un muro. Y eso me esta pasando, por cobarde seguramente o simplemente por que no era lo correcto pero termine lastimada. 
Su culpa no es por que bueno el ni lo sabe, si no la culpa es mía por callarme, pero si el es feliz yo tengo que estar bien, no? Cuesta muchísimo eso por que verlo con otra que no sea yo no me gusta mucho pero verlo feliz es algo que me saca una sonrisa y por eso tengo que estar bien yo por que por mas de que muera por ser yo la que le saca las sonrisas el esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario