Bueno primero que nada felices dos años bebes ♥ , por donde empezar? Si creo que hablo las 24 hs del dia de ustedes diciendo lo importante que son para mi , lo mucho que los amo , en este tiempo se hicieron importantísimos para mi , en estos 5 meses que soy directioner se volvieron personas UNICAS que me sacan una alegría dia a dia , que me hace llorar , que me hacen emocionar, que me hacen gritar, saltar , ponerme extremadamente idiota y ponerme como una loca.
No tienen la mas minima idea de quien soy , para ustedes o simplemente soy una del millones de fans que tienen, y se que es algo imposible que lean esto pero no me interesa por que yo no voy a dejar de escribirles esto , no voy a dejar de decirles todo lo que me importan por que ustede se lo merecen. Cuando los conoci por primera vez nunca me voy a olvidar que fue gracias a una amiga , eran las 11 de la mañana y nos habíamos ido a comer a lo de la juli ah . Y cuando comíamos las pizzas que hicimos puso What Makes You Beautiful en la net y me dijo mira los chicos que encontré no son perfectos , y me puse a escucharlos y a verlos y me enamore fue como que lakslñasa quienes son estos papus? Empeze a buscar por todos lados por twitter por facebook por google por youtube hasta que vi sus videos DIOS JAJAJAJA COMO ME REI DIOS LOS VEIA TODOS LOS PUTOS DIAS ,JAJAJAJA esos SHES MINE ! o NO JIMMY PROTESTED ! las estupideces de Louis , la risa de Niall me enamoraron , la voz de zayn , la seriedad de Harry y liam fue algo que me volvia loca , de ahí compre su cd y escuche todas sus canciones y desde ese momento me dije yo quiero saber todo y estar en todo con estos chicos .
Desde ese dia nadie me pudo sacar de la cabeza que mi sueño era conocerlos , nadie logra que deje de hablar de ustedes, nadie logra que deje de cantar sus canciones a todo lado que voy , nadie logra sacar mi pasión por One Direction. Ustedes cambiaron mi vida y no saben lo orgullosa que me siento de poder llamarme Directioner , no saben la alegría de ver todo lo que lograron en dos años , no puedo no llorar pensando en todas las cosas que pasaron y todas las cosas que van a pasar, hoy como su regalo de 2 años se llevaron 3 premios en los Teen Choise Awards ! DIOSSSSS TRES . Y no pudieron asistir por que están en manchester preparando su 2 do CD SI YA 2 DO DIOS , no aguanto las ganas de escuchar esa belleza , en fin felices dos años mis amores les juro que ustedes cambiaron mi vida , gracias a ustedes conoci chicas maravillosas con las que puedo compartir toda esta emoción que siento por ustedes , ustedes son 5 gays idiotas que viven la vida al maxino , que no les importa hacer estupideces frente la cámara lo cual los hace únicos , siempre van a ser mis bebes y espero que algún dia pueda conocerlos , ojala Argentina forme parte del siguiente tour . #Proundof1D #HappyTwoYearsOneDirection#2yearsOf1D los amo simplemente cambiaron mi vida , son únicos nunca dejen de ser felices y espero que disfruten este dia como nunca por que se lo merecen mas que nadie .
Prometo siempre ser directioner , prometo respetarlos y ayudarlos en lo que necesiten, prometo no hacerlos sentir mal insultando a sus novias por que se que eso les hace muy mal , prometo cuidarlos y sobre todo prometo darles mi apoyo SIEMPRE LOS AMO, SIMPLEMENTE ONE DIRECTION SON MIS 5 IDOLOS ♥ . Cada uno de ustedes hace que eso sea único , si alguno se va ya no seria one direction , Harold Edward Styles , Zayn Javadd Malik , Louis William Tomlinson , Liam James Payne , Niall James Horan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario