Sigo sin entender el amor, sigo sin saber que hacer cada vez que te veo es increible lo que causas en mi L siempre que te veo siento esa sensación en la panza , unas cosquillitas mariposas que me revolotean y me hacen poner roja y me dan felicidad y me siento bien con solo verte , escucharte con que me mires. Somos muy diferentes somos como el dia y la noche no compartimos casi nigun ideal, vivmos peleando discutiendo pero asi como sos vos te amo , no se que mierda tenes flaco pero me volves loca , tenes esa receta  JUSTA para ponerme histérica, para hacerme enojar. Sos el chico perfecto aunque seas un pirata y estes con 29382093 minas yo te voy a esperar por que todavía tengo las esperanzas de estar con vos aunque sean una en un millón yo todavía sueño en que podamos estar juntos me enamoraste ahora HACETE CARGO , si sos lindo no es culpa mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario