Ya no entiendo nada ya no se que mas hacer.. ya no puedo seguir asi ya no puedo seguir llorando todos los dias ya no puedo contener este dolor ya no se que mas hacer . Se que no soy perfecta te juro que lo se pero asi soy tengo millones de defectos soy la mina mas estupida que hay que siempre esta el limite a punto de perderlo todo y siempre las salvo a ultimo momento se que no tiene que ser asi y lo estoy cambiando lo intento pero no puedo seguir asi. Siento un dolor de que todo es mi culpa que hago todo mal . YA NO PUEDO ASI no doy mas no se que hacer no se cuando ser yo cuando callar cuando actuar cuando reaccionar, no puede ser todos los dias una cosa nueva no me hace bien la estoy pasando para la mierda tengo ganas de desaparecer, tengo ganas de mandar todo a la mierda, me siento insuficiente para todo tan mierda soy loco? "Si te falle te pido perdon de la unica forma que se" chayanne cuando te escucho lloro la puta madre pero tiene razon no soy la misma cambie demasiado y no se si este cabio es bueno o malo pero no doy mas no puedo seguir asi necesito que alguien me ayude me de una señal de que hacer con mi vida alguien que me diga que HACER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario