POR QUE ? por que siempre pedemos a las personas que mas queremos. por que siempre sufrimos tanto? por que la vida tiene que ser tan injusta, que ni bien nos damos vuelta nos clava un puñal por la espalda.. Pienso por un lado y digo " te voy a extrañar, te necesito aca con migo por favor no me dejes" pero por otro lado pienso que vas a estar en un lugar mejor que aca estabas sufriendo aca no te hacia bien estar.. y si lo mejor era que te vallas de aca para que estes bien y me cuides desde el cielo esta bien lo acepto. "Nunca te voy a olvidar, siempre vas a estar para mi mama , sos todo sos unica no tengo palabras para explicarte lo que te amo y te voy a extrañar muchisimo.. me va a costar salir de esta lo se pero siempre te voy a recordar y de ahi arriva dame fuerzas para salir adelante " esas son las primeras palabras que me vienen a la cabeza que vos debes estar pensando sin contar todas las lagrimas que dejaste caer amiga.. pero solo te puedo decir FUERZA que es lo tenes que tener para salir adelante, sabes que siempre me vas a tener a mi como a TODOS tus amigos que nunca te van a dejar sola.. Tu mama es un angel un angel que tristemente se fue de aca pero es un angel por que devio ser una exelente persona como vos te amo con todo mi ser fuerza.. RECORDA QUE SIEMPRE TE VA A CUIDAR NUNCA TE VA A DEJAR SOLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario