Estoy arta de que todo el mundo sea falso loco ! Ya no sabes en quien confiar , cuando crees algo de una persona te demuestra ser todo lo contrario QUIEN LOS ENTIENDE :| te dicen te amo , gracias por todo hasta te llaman AMIGA y despues terminan diciendote de todo , JA que amigos loco te juro valen oro.
Ultimamente ya no se sabe en quien confiar ya no sabes con quien hablar con quien descargarte por que se lo contas a uno y al dia siguiente se entero todo el colegio..
Estoy arta de que hablen de mi a msi espaldas de que me den tanta importancia , esta bien los felicito me encanta que hablen de mi me dan tanta importancia pero DUELE aunque me ria y no lo demuestre DUELE que todo el dia hablen de vos que sos esto que esto AY NO MIRA LO QUE HACE AY NO MIRA CON QUIEN SE JUNTA AY NO ES UNA PUTA, UNA FALSA ESTOY ARTA ! SON TODOS IGUALES SON TODOS LA MISMA MIERDA TODOS ME DEMOSTRARON SER LO CONTRARIO QUE AMIGOS POCOS TENGO , que los que consideraba amigos eran solo personas para pasar el rato.. que la persona que ame con mi corazon por la que llore me diga que soy una puta QUE LINDO CHE !!

Es verdad lo que dicen uno NUNCA termina de conocer a una persona :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario