.

Aveces uno se cansa no? hay veces que no se puede mas hay veces que quiero tirarme de un precipicio.. cada dia es una cosa mas cada dia es un granito mas que me causa dolor que me causa peso cada dia un antibajo mas. Tengo dos vidas una fuera y otra dentro de mi casa tiene que ser asi? por que no puedo ser yo tanto dentro de mi casa como a fuera.. En mi casa no puedo llorar no puedo hablar con mi mama siento que esta loca que me hecha la culpa de todos los problemas que tuvo con mi papa estoy frustada cansada, me rindo no tengo mas motivos para luchar, para mi no vale salidas con mis amigos por 3 horas de divercion si al volver a mi mundo a la realidad es un desastre es todos los dias limpiarme los ojos de tanto llorar.. duermo y sueño con un mundo casi perfecto donde no hay dolor donde no sufro donde no esta mi familia donde es solo amigos ese seria mi mundo ideal pero no me levanto y ya caigo otra vez en la realidad . Mi mama me pide que la entienda pretende que con 13 años me ponga en su lugar no puedo decir nada de lo que pienso por que ya soy una maleducada no puedo expresarme como soy por que eso no va con ella, quiere un modelo de hija perfecta y asi no soy yo.. somos muy diferentes y trato de hablar pero no puedo con ella.. pretende saber TODO de mi vida voy al medico le pido que se valla por que necesito hablar con mi doctora y se enoja me dice que la humillo que no confio en ella. POR DIOS MUJER no podes ser tan perseguida.
Cada dia tengo un motivo mas para terminar con todo para saltar de un sexto piso y morir y desaparecer de la fas de la tierra olvidarme de todos los problemas, si siempre termino en lo mismo nada me conforma nada les conforma que si desapruevo me quitan mi beca me voy a un colegio del estado que no salgo que soy un desastre que no pienso en mis papas que soy la peor hija que soy una mierda segun uno soy una egoista una malcriada, caprichosa una mierda de hija no se que mas puedo hacer para hacerlos felices :S . estoy cansada es cada dia una nueva es cada dia UN ANTIBAJO MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario