Por que siempre lo mismo con vos? por que siempre termino llorando ! estoy arta de escribir siempre lo mismo estoy cansada de que me vivas reprochando estoy cansada de que patra vos yo todo haga mal. Yo se que no soy perfecta y trato de cambiar pero asi soy yo y siempre la que tiene que cambiar algo soy yo siempre la que tiene que modificar las cosas soy yo. La que no te puede contestar la que no puede ser irrespetuosa siempre yo!  estoy arta de pelearme todo el tiempo . Vos pensas que por que me das todo yo tengo que tener mas obligaciones? vos siempre me dijiste tu unica obligacion es el colegio pero ademas de eso me sumas otras cosas , tengo que cuidar todos los dias a mi hermana y eso no me molesta por que la amo exepto cuando me caga algun plan pero la amo y no te reprocho eso pero siempre me decis denise cuida a tu hermana , hace esto y lo otro no te acuestes tarde levantate con tu hermana POR QUE? yo soy la hermana no la niñera
Y cada puta palabra que escribo me hace derramar una lagrima y no se por que por que siento una impotencia un enojo terrible hacia vos.. vos me decis que yo por la computadora soy una maleducada, que no te hago caso que no te escucho que siempre hago lo que quiero que soy una pendeja estoy arta ! siempre me decis todo a mi pero cuando yo te digo algo tuyo te enojas y te vas o me decis que soy una maleducada? no es asi la cosa por que no estas siendo buena conmmigo 
No doy mas es algo que siempre termino mal con vos me decis que si no me gusta como estoy con vos que me valla con mi papa ? esa es tu solucion que increible se ve que ni te intereso, vivi cosas que jamas tendria que aver vivido y asi me hicieron soy como soy y amo ser la persona que soy pero para vos no es suficiente queres mas y mas y mas y llega en un momento que yo me saco y digo NO BASTA ! CONFORMATE CON LO QUE SOY UNA VEZ EN TU VIDA POR FAVOR
no me exijas mas de lo que puedo darte por que no puedo , te amo con la vida por que sos mi mama pero aveces me pregunto por que somos tan diferentes ? por que

No hay comentarios:

Publicar un comentario