Tantas risas no? Tantos momentos que pasamos hoy 20 de julio estoy aqui para decirles todo lo que son para mi para agradecerles todo lo que hicieron y hacen por mi. La amistad es algo muy valioso en mi vida lo es TODO , ustedes siempre estan ahi para sacarme una sonrisa je ustedes siempre estan ahi para hacerme sonreir ustedes siempre estan ahi para bancame para hacerme llorar para contenerme para ser mis amigos. 
Los amigos muchos dicen que se cuentan con las manos, yo los cuento y trato de elegir correctamente a mis amigos y creo que los eleji a esta edad nunca se sabe quien es FALSA/O quien te va a traicionar o no nosotros confiamos y aveces nos llevamos una gran desilucion pero hoy los que estan son ustedes son personas que conosco hace muchisimo son personas que conosco hace poco son personas que significan algo en mi vida y que siempre van a significar chicos, con ustedes rei llore cante baile discuti me dije de todo me amigue con ustedes siempre fui yo . Con algunos me llevo mejor que con otros pero eso no implica que no sean mis amigos los amigos son aquellos que siempre estan a pesar de todo que son honestos que van de frente y que NUNCA deja de serlo. Ustedes son mis amigos gente y les agradesco todo lo que hicieron por mi saben.. No tengo palabras para decirles todo lo que son hoy en dia para mi son mi vida gracias a ustedes soy lo que soy y soy como soy. Les pido perdon si alguna vez les hize mal no fue mi intencion ustedes son todo los amo no son amigos son HERMANOS DEL CORAZON siempre juntos pase lo que pase ustedes son mi vida . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario