Pense en todo lo vivido las cosas que pasamos, pense en todo lo que llore en todo lo que sufri. Recuerdo los buenos y malos momentos no se a cuales hacerle caso.
No se si te voy a olvidar si voy a continuar, no lo se esta en manos del destino, pero creo que mi distino lo elijo yo. Es un nuevo viaje el que estoy comenzando , algo nuevo desconocido lleno de alegrias y tristezas de sueños y iluciones y de un triste despertar.
De que me sirve la vida? para que me sierve la vida si no se como manejarla , no se que hacer con migo con nosotros, con esto que siento. Si el destino no me quiere a tu lado que me lo diga pero que no me haga sufrir asi ! que no me haga derramar lagrimas en vano.
Si el destino me quiere junto a ti , que me de la oportunidad de confiar de amar de ser feliz. Siento a lo lejos en el fondo de mi corazon un hueco que no se va a llenar un hueco profundo y doloroso, seras vos aquel que lo llene? seras vos aquel con el que pueda compartir mi vida? seras aquel el dueño de mi DESTINO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario