No se por que causas eso en mi no se por que quisiera vertee todo el dia ! . No se por que cuando te veo me pones loka !!
No entiendo esa cosa rara y linda que me haces sentir, creo qu
e solo me pareces lindo creo que es algo pasajero pero NO . Va mas alla no se que sentimiento tengo hacia vos, me haces reir me haces poner tierna me haces poner LOKKA!! es rre raro lo que siento es una cosa que ni yo misma se..
Tengo ganas de verte y besa
rte no hay otra cosa que quiera , pero a su vez se que no estoy enamorada se que lo que siento no es amor y sabes como lo se? POR QUE AVECES ME DAN GANAS DE DARTE DOS PATADAS EN LOS HUEVOS ASI REACCIONAS Y TE DAS CUENTA DE LA GRAN MINA QUE TE PERDES BOLUDO ! y se que si seguis asi de ciego yo me voy y no me importa nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario