Por que siempre las personas que mas confias que mas queres te desepcionan? por que explicame !, a mi me cuetsa confiar mucho en la gente pero con vos no me costo y ahora me entero por TERCERO las cosas que haces sabiendo lo desconfiada y dudosa que soy . El miedo a que me lastimen que tengo no se si lo haces por que el te interesa por que tenes ganas por pasa el rato... NOSE!

Solo algo se que no me gusta que me lastimen a NADIE le gusta sufrir , tal vez ahora estas dando a conocer quien sos no lo se por que yo te consideraba una hermana te consideraba algo especial ! PERO NO AL PARECER me deostraste ser lo contrario una mina sin codigos una falsa . Te juro que no se si lloro por que el te sigue el juego o por lo que vos haces o tal vez lloro por los dos! no se je no se, son solo lagrimas de tristeza de desilucion te juro que nunca lo espere de vos ! que sos la persona con la cual mas afinidad tengo pero ahora no me demostraste ser una FALSA una mierda 

Creo que en lo que nos conocemos jamas te hice algo que te lastimara y si lo hice perdon no soy perfecta ! comoeto errores MILES pero se pedir perdon y corregirlos no como vos que date cuenta que me estas lastimando MUCHO pero mucho. 
Intento ser ciega no darme cuenta de lo que pasa pero llega un punto que la realidad me da una cachetada y veo todo de sorpresa y eso no es bueno , por que no me prepare ni estoy lista para aceptarlo prefiero ser CIEGA-TONTA-SORDA-MUDA , vivir en un cuento feliz donde vos sos mi "amiga" pero no existe eso no EXISTE ! 

La traicion de una amiga JAMAS lo perdonaria

2 comentarios:

  1. Yo nose como decirte pero aveces las personas no lastiman y de una forma increíble , sos la persona mas sincera y buena y loca del universo linda y que ahora llores por un chico que no te va a durar toda la vida y mas por una falsa! no lo veo bien. Esto lo tenes que hablar como te lo digo siempre! creo que si superaste tantas cosas por que no una mas? se fuerte no llores , no pierdas tiempo en gente mierda como ella te amo como amo a poquitas denis JAMAS me faltes!

    ResponderEliminar
  2. Nada es como parece hasta que lo es, sos una mina de oro como te dije y no te mereces PARA NADA que esa falsa te haga derramar ni una lagrima porqe no lo mereces vos ni lo merece ella, vos no mereces sufrir por una persona que USA a la gente y ella no se merece tus lagrimas porque vos sos una persona especial , que es muy sencible y si ella fuera tu amiga sabria que estas cosas no te hacen bien. Desde que te conoci te aprendi a querere asi como sos y la verdad no tengo ninguna intencion de que cambies porqe sos perfecta asi como sos. y como te digo, te pasaron cosas mas fuertes en la vida como para que esta pendeja te haga derramar lagrimas por cosas que no valen la pena, como ella, espero que lo que te digo como lo que te dijo ia te sirva y nunca te olvides de que sos demaciado buena persona si? no le prestes atencion a ese tipo de gente, se termina qedando sola. teamo como a pocas den y tenes que saber que te agradezco TODO lo que siempre haces por mi

    ResponderEliminar