Hay veces que pienso y digo por que me lastimas tanto ? "por que te amo"
Por que te alejas de mi? "por que te amo"
Por que me desprecias?"por que te amo"
Por que no estamos juntos?"por que te amo"
Por que me haces llorar , reir me haces sentir unica por un segundo?"por que te amo"



Todo muy lindo , pero en verdad lastimas tanto a una persona si la amas ? NO ! 
uno cuando ama quiere que la persona con la que esta se sienta bien feliz contenta , da todo por el/ella
en cambio vos no sos nada mas que un nene con escusas si eso escusas no te animas a dar la cara y enfrentarme y decirme :
Ya no te amo YA NO 
Simplemente me decis que me amas que vamos a estar juntos y en menos de un minuto te veo en los brazos de otra chica, explicame en que cabeza cabe eso por que yo no entiendo , soñe que nosotros podriamos durar que yo podria ser esa chica de la que al fin te enamoraras y dejaras de ser lo que sos un nene 
Pero se ve que soñe mucho , no tube los pies en la realidad y asssi cuando me toco caer me estreye no estaba preparada para enfrentar tanto
Se ve que aunque no lo quiera aceptar no te puedo pedir que me ames que me hagas feliz no puedo solo te puedo pedir ... que te alejes de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario