es que no entiendo como puedo estar mal por vos ! es algo ilogico no me entra en la cabeza que despues de todo lo que me hiciste te siga amando siga pensando en voz, en esos besos en esas caricias en todo
Mi cabeza dice dejalo es un pelotudo no vale la pena ! mira como sufriste y lloraste por el !
pero mi corazon dice: perdonalo , remala segui luchandola que entienda que lo amas con todo tu ser

Es una guerra de corazon y cabeza no se cual ganara
pero me estoy cansando me canse de esto , no puedo mas no se como hacerte entender todo lo que significas para mi ! te tengo que hacer una cancion ? te tengo que escribir en el cielo ? no se ! :S 
Busco una solucion a este problema pero cada vez que consigo dejar de pensar un poquitito en vos, te encuentro de sorpresa y me volves loca ! yo feliz y nerviosa de verte despues de tanto tiempo y cuando veo que te alejas con otra no aguanto mas y ahi si que suelto las lagrimas y me entero de la felicidad de las risas que largas cuando me vez asi ..
entonces pienso en verdad puedo amar a alguien asi ? a alguien que se rie de mi del dolor que el causo !
pues no y cuando me entero lo primero que digo es :

OJALA LE METAN UNA OLLA EN EL CULO PARA QUE VEA EL DOLOR QUE SIENTO YO
NUNCA MASSS
TE LO JURO POR MI VIDA QUE NO VUELVO A CAEEEEEEEER NNCA MAL, LE VEIA UNA CARA DE BUENA PERSONA Y QUE FALSA IMAGEN QUE TENIA E! QUIERO ESTAR SOLA CON EL EN UN DESCAMPADO Y BAJARLE UNO POR UNO TODOS LOS DIENTES, ROMPERLE LA NARIZ Y Y AMARLOOOOOOOOOOO :( Y eso son sentimientos que a la cuenta de tres pum no los siento pero tengo que aprender tengo que tratar de olvidarte por que me haces mal aunque lo niegue aunque diga lo que diga me haces mal ! como dice la cancion

Es que odio amarte tanto amor , el saber que te NECESITO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario