Vos sabes que me hace mal verte conectado y que ni me hables ni te hable . Se que soy una tonta por quererte por pensar que entre vos y yo pasaria algo cuando es evidente que no es asi . me duele pensar en las charlas lindas que tuvimos en esos abrazos en todo y que ahora ni te atrvas a saludarme :S . sera por orgullo , por temor, por que no te importa    ¡NO SE!
Me duele ver que vos tenes MILLONES dde amigas y que yo soy solo una mas de la cual hay veces que ni te acordas. somos jovenes eso lo se pero como soy joven para amar no sere joven para sufrir o para que me lastime algo? no por que todos sufrimos desde chiquitos lloramos por que se nos volo el globo cuando somos adolecentes sufrimos por chicos/as y de grandes por las    ¡DEUDAS!
entonces aqui presente como puedo sufrir tanto por una persona que apenas conosco , no se si es dolor pero es bronca es mas que nada orgullo de no hablarte ara sentirme mejor es una cosa de "que el me hable no yo "
es complicado dificil de entender es una cosa loca es algo que cuando estas enamorado solo podes entender el amor es loco en si je .
pero entendi que estoy cansada de sufrir voy a dirfrutar esta edad que es la mejor edad que podes tener los                          ¡13/14 ! ahora solo quiero eso disfrutar aunque me duela verte y que no me hables aunque piense dia y noche en vos tratare de disfrutar lo mas que pueda por que te amo con el alma voy a disfrutarlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario