felices trece

Bueno todavia no puedo creer que ya tenga trece , me voy a hacer una auto-nota (ni siquiera se si esa palabra existe pero wwee) . Dejenme decirles que este fue un cumpleaños unico WUACHHHH je realmente la pase rre bien con la gente que amo con el alma ♥
Siempre va estos ultimos años dije : este año voy a crezer a hacer esto y esto no voy a sufrir : me propongo NUEVAS METAS. pero al fin y al cabo nunca pasa eso :S es mucho bla bla bla y poca accion
pero este año es diferente por que muchas de las cosas que dije las estoy cumpliendo como estudiar-.- que verga pero bueno si quiero pasar de año lo voy a hacer , trato de no gritar tanto cosa que no lo logro je trato de ser mejor persona y trato de no enamorarme o ser tan sencible eso es algo que en mi es IMPOSIBLE por que me conosco se como soy y no puedo  cambiar eso no puedo negar que soy una persona demasiado sencible soy alguien que con un minimo rasgunio se quiebra y eso muchos lo saben ese seria mi talon de aquiles que se metan con mi familia con las personas que mas me importan , las mas bestias de mis amigos ♥ se que si viera alguno de ellos llorar me partiria el corazon lo se. Eso es una meta que por ahora no puedo lograr me cuesta pero de apoquito espero poder . Ya en mis trece años digamos que yo tube que crezer rapido muchos diran esta tarada que mentirosa que es " pero no es asi yo enmi vida social se podria decir que soy la divertida la enamorada la tonta la comica soy la peleadora la tercca soy todo je y en eso soy la mas INMADURA !!!!! Y LO ADMITO pero yo creci mucho por cosas personales que no quisiera contar je .PERO esas cosas me enseñaron a ser fuerte me enseñaron a no dejarme herir a no confiar tanto en la gente en no ser tan ingenua .
Por eso este cumpleaños es unico por que lo disfrute mucho con la gente que enverdad ME IMPORTA gracias a todos por este hermoso dia , soy una loca lo se pero por ahora esto es lo que hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario