Y bueno es asi termino el veranooooooooooooooooooooooooooooooooooo es hora de volver a empezar las clases es hora de volver a la escuela a estudiar pero ants me gusta decir algo :
Gracias ! por este verano hermoso que pase gracias a todos los que compartieron con migo risas y risas por compartir los mejores momentos hoy no podre olvidar este verano nunca por que fue lo mas hermoso que pase me mate de risa con ustedes chicos fueron algo unico marcaron todo en mi vida me enseñaron muchas cosas hasta se podria decir que cambie . QUE CRECI( finjamos que es sierto plis) jajajaja, bueno que me enseñaron demasiado amigos este verano conoci gente nueva que en este momento es muchisisimo para mi . por eso GRACIAS!
segundo eeeeeeeeh vuelto a la escuela y me pone feliz aparte de la chota tarea y eso me pone feliz por que se que estoy con gente que extrañe mucho como mi mejor amigo si vos gay no sabes lo mucho que te extrañe a pesar de que discutimos mucho este verano me pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui feliz volver a verte y yo se que a vos tambien por que soy la mas mejor amiga (? jeje te amo bro sos demasiado te juro jamas me faltes mejor amigo escucharon?
MEJOR AMIGO NADA MAS OSEA NO INVENTEN ESTUPIDESES DONDE NO LAS AY ni al caso u.u
Bueno despues a otra perrrrrrrrrrrsona que me pone feliz es verrrrrrrrrrrrrrr a mi mejor amiga que se paso a mi grado si vos flor estoy rre feli de que te hayas pasado con migo me pone felizzzzz te amo tanto bestu  sos todo !
Bueno GRAAAAAAAACIAS GENTE POR HACER DE ESTE UN VERANO INOLVIDABLE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario