PASA LO DE SIEMPRE , que estoy cansada de buscar a alguien que valga la pena y nunca encuentro a nadie que lo valga siempre todos iguales te lastiman te hacen sufrir y vos como una tonta caes en su trampa . Siempre la misma mierda estoy cansada de buscar a alguien que me haga feliz :( . Me dicen si no lo encontras el te va a encontrar a vos pero cuando CUANDO? puede pasar mucho tiempo pero nunca llega todavia no encontre a mi "principe azul" al chico de mis sonrisas de mis suspiros no encontre a esa persona que me ame de verdad todos la misma mierda que te chamullan a vos y a 4 minas  a la vez y vos pensas que sos la unica y el chavon le dice lo mismo a todas estoy CANSADA DEL AMOR cansada de buscarlo de entenderlo cansada de que sea tan complicado CANSADA de que ni una alegria me de todas triztezas . Jamas voi a encontrar a mi principe azul? nunca podre ser feliz? sera que soi chica para enamorarme? no se no se no se NADA ! no entiendo este juego triste del amor.  Sera posible que siempre que me enamore sufra por que tiene que ser asi por que no puedo estar feliz con alguien que me quiera por que mis amigas encuentran a alguien que las ame y las cuide y yo no? sera por que son lindas y yo no sera por que soi una estupida que no sabe como jugar a este juego ? por que sera por que me hacen tanto mal los hombres? sera que tengo que cambiar yo ? sere yo el problema ? no entiendo no tengo respuestas pero se que no quiero enamorarme no tengo ganas de que mi corazon se decepcione otra vez no quiero derramar una lagrima mas por alguien no quiero sufrir nunca mas por ahora no quiero enamorarme no quiero sentirme feliz por unos segundos y luego llorar dia tras dia quiero que los hombres me DEJEN DE HACER MAL ! quiero ser feliz NO LOS VOI A ESCUCHAR NO LSO VOI A MIRAR Y NO LES VOI A HABLAR 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario