No vas a cambiar se que me mientes me vas a dejar aunque te CUESTE no vas a jugartela por mi y aunque TANTO TE PEDI seguire siendo la otra . Siempre estare a sombras de ella, tus palabras para mi no valen nada ya tus te amo" sos lo mejor de mi vida " no me sirven jamas me lo demostrarte SIEMPRE escondiendote para verme pero no puedo arrancarte de mi corazon NO TE IMAGINAS LO QUE SIENTO POR TI . No sabes que me vuelve loca saber que soy la segunda en tu vida , que no soy la unica que prueba tu boca . Pero no puedo dejarte y por mas que odie esa idea no puedo alejarme de vos , sos UNICO y IRREMPLAZABLE para mi te amo tanto es un sentimiento dificil de explicar . No puedo dejarte de amar y eso es lo que mas me duele por que cada vez que te veo me pasan millones de cosas a la vez , me siento feliz contenta especial por un segundo cuando estoy junto a vos . Pero despues cuando te vas me siento una tonta por no aver terminado con esto antes pro no ser fuerte y decirte NO BASTA. Pero ese fue mi error y voy a cambiar eso voy a alejarte de mi vida para poder ser feliz YO ! aunque me cueste el alma aunque llore todas las noches te voy a sacar de mi vida por que me haces mucho mal . Quedate con ella que se ve que ella si banca todas las infedilidades que le hiciste pero yo no yo meresco a alguien mejor que me ame de verdad y que solo tenga ojos para MI . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario