Es tan dificil confiar en alguien despues de un engaño es dificil confiar en las personas cuando te lastiman. Mas en una relacion es dificil que volvamos a ser  como antes aunque me pidas MIL PERDONES entendeme que no puedo aunque quiera y trate con TODAS mis fuerzas no puedo por que siempre en mi memoria va  a estar ESE RECUERDO torturandome la cabeza desconfiando siempre de voz . Por eso no se si pueda continuar con esto por que UNA RELACION SE BASA EN LA CONFIANZA SIN CONFIANZA NO HAY NADA  y yo ya no confio en vos ya no creo en tus palabras por que el que engaña una vez engaña siempre . Encima te veo ahi con tus amigas que por poco las tratas mejor que a mi..
Entonces no puedo no puedo creerte no puedo confiar en voz entendeme  YO TE AMO quisiera poder creer tus palabras y dejar de torturarme con ese recuerdo pero no puedo es imposible borrarlo de mi mente y si yo no puedo confiar en vos entonces esto termino aunque me duela en el alma y llore noche tras noche TE OLVIDARE y olvidare ese recuerdo que me tortura . Y no intentes hacerme sentir mal por que no lo vas a lograr POR QUE esto lo log
raste vos CON TU TRAICION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario