Cuando te vi por primera vez cuando te hable por primera vez cuando te soñe por primera vez cuando jugamos por primera vez supe que algo en mi cambio no sabia exactamente que era por que era una sensacion extraña que nunca antes senti una sensacion linda y rara a la vez. Tenia celos y enojos cuando hablabas con otra chica y cuando me mirabas sentia felicidad pero no ssabia que era no entendia esa sensacion asi pasaron los dias las semanas los meses yo te miraba hablabamos y eramos UNO 
eramos los dos solos en mi mundo solo existias VOS nadie mas soñaba con vos nos veiamos todos los dias saliamos y un dia llego el momento donde di mi primer beso con vos 

fue magico fue lindo fue especial UNICO y ahi me mirste y me dijiste "Te amo" esas dos palabras que jamas nadie me dijo dieron vuelta mi mundo se me vinieron diez mil cozas a la cabeza y no supe que hacer me aleje de vos no respondi tus llamadas tus mensajes te bloquee de mi vida y de mi corazon.. 
Pasaron los dias las semanas los meses y no te podia arrancar de mi cabeza ni mi corazon hasta que por fin entendi que yo TE AMABA si me enamore por primera vez sali corriendo de mi casa a buscarte y cuando te encontre ya era tarde estabas con otra chica ella probo tus labios te abrazaba ella ocupo mi lugar ..
asi entendi que ya era tarde una niña con miedo yo una niña que amo por primera vez  
sufri por mi primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario